T  e  r  r a
delle SiDHE

IT     EN    DE     FR     ES

 

La casa rural se compone de un antiguo secadero de castañas activo hasta hace treinta años y  que ha sido delicadamente reformado con gusto y simplicidad.


Esta casa, de estructura en piedra y sus vigas originales de madera de castaño remontan a más de 250 años y se integra armónicamente en este maravilloso contexto natural. Os transportará fuera del tiempo en un espacio dotado de todo el confort.


Una acogedora cocina y un rústico baño completan el simple pero eficiente  equipamiento de la casa que os permitirá sentiros como en casa.


Terra delle Sidhe ofrece la posibilidad de acoger hasta un máximo de cinco personas en dos habitaciones separadas con uso cocina y con soluciones y costes personalizados.


Dimensión de indescriptible belleza, permite apreciar los perfumes, sonidos, colores y sabores de la naturaleza desde una agradable sencillez que permite reapropiarse de las emociones más genuinas que la natura y la cultura son capaces de proporcionar a aquéllos que optan por unas regenerantes vacaciones llenas de calma y relax.





Az. Agricola Biologica TERRA DELLE SIDHE     Podere Montecatini 54 58038 Seggiano     P.IVA n. 01357970530

HOME     LA CASA      LA GRANJA BIO    TERRITORIO       BLOG      PRECIOS     COMO LLEGAR      CONTACTOS