T  e  r  r a
delle SiDHE

IT     EN    DE     FR     ES

 

Bienvenidos a Terra delle Sidhe, su nombre deriva de la profunda experiencia de un bosque único y encantado, el territorio de las Sidhe, nombre dado a las hadas en la antigua lengua gaélica.

Utero materno que protege y da refugio a un sin fin de seres, inmerso en un bosque de mágicos y seculares castaños que, a modo de verdaderos hunts o árboles parlantes emergen desde magníficas rocas volcánicas esculpidas por el paso del tiempo y marcadas por las cicatrices de una cultura etrusca tan antigua como sabia.

Tierra de luz y contrastes, adentrarse en el corazón de este bosque es una experiencia para los sentidos: animales como el puerco espín, el gamo, el ciervo, el jabalí o el tejo, además de una infinidad de pájaros cantores y pequeñas rapaces colorean y sorprenden a cada paso del visitante, sin olvidar los atardeceres y las noches inundadas de estrellas y sonidos misteriosos de otro tiempo.

Belleza natural y exuberante, una infinidad de flores, setas y pequeños frutos embriagan con su aroma y sabor únicos el alma de aquéllos que se adentran en el corazón de este microuniverso élfico.


 



HOME     LA CASA      LA GRANJA BIO    TERRITORIO       BLOG      PRECIOS     COMO LLEGAR      CONTACTOS

Az. Agricola Biologica TERRA DELLE SIDHE     Podere Montecatini 54 58038 Seggiano     P.IVA n. 01357970530




Realidad y fantasía se confunden a cada instante y la magia se revela cómplice de todo aquél que crea en los sueños y se confiese amante de la vida en su forma más pura y divina.